Cuanto tiempoo:’)

by

Posiblemente ya nadie esté leyendo esto,hace aaños que dejé este blog,y la verdad que si lo checo a menudo, aunque obviamente ya no lo uso, es gracioso ver tantos momentos que pasé hace unos años, esto era como mi segunda vida, era como tener una vida real y una vida virtual jaja.
La verdad me da un tanto de nostalgia recordar como comencé en esto, y me alegraba cada visita que tuve.
Es padre recordar como buscaba métodos inalcanzables por obtener membresía  sin pagar jaja :itsfree: y aunque al final terminé pagando, me quedé satisfecho, de hecho,de vez en cuando entro al juego a checar que hay de nuevo.
Ahora mismo dedico mi tiempo libre al sistema operativo Android y entre otras cosas de tecnología jajaxD pero pues que gran noticia que hayan sacado este juego en plataforma móvil!
Aunque me muero de curiosidad por saber quienes son los actuales bloggers de Club Penguin, ya que todos los que conocía igual dejaron de publicar:P

Solo pasaba para recordar….nos vemos! 😋

image

4 comentarios to “Cuanto tiempoo:’)”

  1. Bonny 97 Says:

    Que bueno saber de ti, y de las cosas que haces ahora.
    Quien mas viene a comentarr!! xd espero no ser la unica, quizas ya se olvidaron de Cp y del blog … tus amigos virtuales por decirlo asi xd
    A diferencia de ti, yo nunca pagué membresía. Editabas tan bien , mejor que yo xd bueno chau ahora si ya no molesto mas e.e

Responder

