Vuelvo a la tienda

by

Bueno chicos esto es decisivo, se que no obtendre muchas visitas ero al igual quiero que sepan que estare vendiendo diseños de la tienda, firmas, pinguinos animados y todo eso tongue smile

Y bien, algunos diseños seran gratis, pero quiero que sepan que NO SE VENDERAN POR LA TIENDA DE ESTE SITIO   si no por una nueva tienda que será un blog aparte, tambien estaré subiendo videos tutoriales y cosas asi 

Por mientras ¡Sigan pingüineando!  xd

.

.

@statkucp

5 comentarios to “Vuelvo a la tienda”

  1. Toad 169 Says:

    Wow mi amigo regreso ,(aun no se me olvida que no me uerias hacer colaborador) as vuelto 😀

  2. statku Says:

    Nunca me lo pediste D:! Supongo que fue hace poco, recuerda que descuide el blog, y no veia comentarios 😦

  3. Toad 169 Says:

    te lo pedia cada rato en tu xat

Responder

