Blog cerrado temporalmente

by

Hola

Como pueden leer el titulo, o tal vez nadie lo este leyendo, el blog se cierra, estoy en eso de cerrarlo por completo, pue sya casi nadie nos visita, y sobre todo PERDI GANAS DE PUBLICAR, inclusive club penguin ya casi no me parece divertido, quizas siga jugando pero el blog se cierra por un mes aproximadamente, A MIS AMIGOS LES PIDO QUE NO TRATEN DE DECIRME QUE NO ME VAYA, respeten mis desiciones, por favor.

Gracias-

.

.

.

16 comentarios to “Blog cerrado temporalmente”

  1. Lucas santi0 Says:

    Primero bonny, ¡Ahora tu! ¿Quien sigue?

  2. terrypop10 Says:

    lo mismo dijo statku si quieres cerrar el blog sera tu decision pero siempre te recordaremos ;D

  3. Seba Bc Says:

    😦 adios statku siempre te recordare 😦 soy tu fan #1 adios 😦

  4. Jam Says:

    No te vayas!!!!!!!!!!!!!!!

  5. rockefort100 Says:

    😥 Lo bueno te tengo de amigo 😀

  6. Maя82778™ Says:

    No te vayas :C

  7. Toad 169 Says:

    Hola te acuerdas de mi ya volvi 😀
    (espero que leas esto)

  8. Toad 169 Says:

    ace un año que no visitaba este blog por que estaba en otro asunto 😀 volvi

  9. cadencita Says:

    este blog me encanta, no puedes cerrarlo 😦

    • statku Says:

      Gracias antes que todo 😦 A mi igual me parece triste porque mi “infancia” la pase en club penguin, bueno algoasi como un hobbie, y trae muchos recuerdos muy bonitos pero lamentablemente ya no tengo la misma gracia que antes, todos mis amigos se retiraron y hoy en dia hay mucho blogger nuevo, ya no es igual 😦 Al igual sigue comentando para estar en contacto 🙂

      • cadencita Says:

        Yo por error 1 vez hackee, no fue mi error, unos hackers se metieron a mi cuenta y me hackearon muebles antiguos, empezaron a gastarse mis monedas y me cambiaban de ropa. Eso paso por 3 días y cuando me conecte el 4° día y estaba suspendida por 48 horas, el problema es que el penguin no es mio totalmente, un amigo mio me lo regalo y perdí su correo electrónico, ya en la escuela que iba el (llamada Cetec) ya ninguno de los 2 vamos ahi, la acabe hace 2 años y lo he encontrado en cp pero desgraciadamente casi no juega cp, envié un correo a soporte y ya me dijeron que datos debo tener, ojala los tenga pronto por que no quiero que me baneen para siempre ese penguin es del 2008 (nadamas tiene un pin del 2008) y seria horrible que me banearan :S

  10. Bonny 97 Says:

    wow !! cuanto tiempo ha pasado, ojala algun dia lo leas xd jeje
    me gustaba mucho este blog, viejos tiempos…
    que recuerdos me trae t.t
    C:

Responder

