¡¡Regresa la pista!! – mas diversión!

by

Hola pingui-hieleros!

Se ha vuelto a inaugurar la pista de patinaje!!! (wujuu) Y pues, como muchos ya la conocen, aqui una foto para recordar:

.

¿Genial no? Bueno, comenten! y denos publicidad! Jeje… les tengo una sorpresa pero hoy no se las dare -.-” 🙂

.

.

.

2 comentarios to “¡¡Regresa la pista!! – mas diversión!”

  1. pingi423cp Says:

    Hola stat mucho gusto volver a verte,como te habrás dado cuenta ya no publico nada de club penguin en mi blog desde ..octubre 😕 y la verdad es que me aburrió,ya no siento lo mismo que antes jeje pero volví a jugar club penguin ayer y veo todas las cosas y digo: WOAAH no me hubiera ido o no hubiera crecido tan rápido ..y solo te digo que si necesitas cualquier cosa yo te digo tengo mas experiencia,en blogs,editar y eso (creo yo) es solo una ayuda 😉

Responder

