Nuevo truco! Kimono ;D

by

Hola amigos!

Cuanto tiempo?! jeje.. bueno el titulo lo dice, hay un nuevo mini Hack  para obtener un estupendo articulo card jitsero! xDD! 😛

¿que bien no? Quieren el codigo? Pues no se los dare! … bueno no ._.

Articulo: kimono ninja

Id: 14485

Recuerden que se necesita Cp blizzard 🙂

8 comentarios to “Nuevo truco! Kimono ;D”

  1. Ricardo 0200 Says:

    Como conseguiste esos lentes negros?? 🙂

  2. Lucas santi0 Says:

    Oye Statku ¿Usas Cp blizzard?

  3. nicko cp Says:

    me das un linck de cp blizzard es que busco en google i me sale un error me das un linck porfa 🙂 micorreo es el_crash@live.cl i mi nombre en el facebook es nicko deba cp

  4. nicko cp Says:

    oye me podrias enviar unos items que sirvan en cp blizzard que no sean de sosios todos pero que sirvan porfavor 🙂

Responder

