¡¡Fiesta por las 9,000 visitas!!

by

Hola amigos!! Como dice el titulo, he decidido hacer mi fiesta de las 9,000 visitas y quiero que sea muy especial y para ello le pedi el iglú a mi hermano que (su penguin es Roguan y lo va a abrir en el mapa para que todos vayan) bueno le pedi que me prestara su iglú para organizar la fiesta y me dejo asi que es en el iglú de Roguan aqui les doy la invitación para que vayan:

Esta es una fiesta muy especial para mi asi que NO FALTEN ¡¡No hay excusas!! xD bueno pegenla en su blog para que más pinguinitos vayan!

Estaremos en mi xat que es xat.com/celohardycp

 

Una respuesta to “¡¡Fiesta por las 9,000 visitas!!”

  1. statku Says:

    Amigo lo siento pero.. NO es justo que despues de unas semanas solo publiques para esto :´(

Responder

