Exclusivo! Peinaditos para Puffles!

by

Hola!

Hoy logre robarle la llave a Happy y meterme a su iglu >:).. bueno no.. pero si entre a su iglu con un truquito, y resulta que en su iglu tenia varios puffles comunes, pero dos con peinaditos  maso cool:

Que dices de estos? Pues a mi me encantaron!!

-statku-

25 comentarios to “Exclusivo! Peinaditos para Puffles!”

  1. gallinon Says:

    amigo nesesitas algo de ayuda para tu blog? digo si quieres te hago el favor de traer publico a tu blog te traere mas gente si quieres amigo no me molesto 😉

  2. seba bc Says:

    como entraste al iglu de HAPPY77

  3. Toad 169 Says:

    Usaste CpBlizzard

  4. Geor6 Says:

    ami me dice que ya no se puede que estan “fixeando” (fix)

  5. helado24 Says:

    Puedo decir que Happy Ha esta por la isla! Y Oye No se por qe Pero Te pido Un favor ya No visites Mi blog mas!

    • statku Says:

      PUES.. NO LO VISITO SOLO SE ME VINO A LA MENTE :/ YO YA NO JUEGO CP T_T

      • helado24 Says:

        Deberas WOaaaw! Entonses por q seguies en este blog d porqeria!??

      • statku Says:

        ¿? mmm.. no me ofende. pues como dije no me gusta cp y pues no discuto con valientes cieberneticos, eso quiere decir que solo eres valiente POR INTERNET 😀 por que si no se te bajan los calzones xDD ne ademas tus diseños no valen pa pura madre xD la neta xDD xDD eso si me dio risa xD

  6. helado24 Says:

    ahyyy pobre Niño de Pueblo hah! Porfavor No me agas reir te Sientes muy genial con tus diseños Que van la basura?! Pregunto
    Y te digo! Soy valiente. y NO SOLO en internet x q? Piedo romperte toda esa carita de Gay q tienes Ok entediste? Cuando qieras y donde quieras Loser!.

  7. helado24 Says:

    Aaahahaha porfavor ni creas que Me voy a espantar como tu u.u Me epantaria al Ver tu cara pero la de esa Mona naaah never! Osea.. Neta!

  8. rockstar837cp Says:

    helado asta me da risa jajaja

Responder

