Nuevo fondo genial!

by

Hola!

Hoy me di una vuelta por el blog y me di cuenta que hay muchos pinguinos con un fondo muy raresco…¡A averiguar! Entonces curze un rio de aventuras para conseguirlo..bueno no, pero si te tengo toda la info:

El fondo de consigue con un servidor “hacker” Pero es hack basico, esto quiere decir que no es tan malo como el famoso Cp trainer, pero por si las dudas, les recomiendo usar un pinguino secundario NO SOCIO  (no precisamente necesario) como yo usea a Dano banano que es mi pinguino secundario. ME PUEDEN AGREGAR! xD

.

El programa se llama CP blizzard  lo pueden descargar aqui.

Ingresan el codigo, el cual se identifica como 19126

.

Suerte!

5 comentarios to “Nuevo fondo genial!”

  1. Lucas santi0 Says:

    ¡Debe haber otra forma!

  2. Geor6 Says:

    amigo me avisas si lo suspenden a dano banano para ver si pongo el fondo en mi pinguino

  3. pingi423cp Says:

    Holaaa

Responder

