¡Ayudanos!

by

Hola amigos

Como saben algunos nuestro blog esta sufriendo un poco, por que nuestras visitas estan disminuyendo 😦 Por eso necesito que nos visiten mas para que podramos seguir 🙂

¡Les pido a todos los autores que posteen y que me ayuden! en este caso, Creo solo le estoy hablando a Celohardy

Bien, Hasta luego!

4 comentarios to “¡Ayudanos!”

  1. Angela Says:

    Hola¡ me llamo Angela y me gustaria daros las gracias por que siempre estas poniendo nuevas novedades cosa que no mucha gente con blogs aria por que se cansa y aun no soy socia pero estoy ahorrando los 5 euritos para la tarjeta de socio que se compra en la tienda gracias a mi hermano lo se, pues eso que gracias y que espero que sigais asi.

  2. Angela Says:

    digo a los dos por que sois los dos los que llebais a cabo este blog del cual ya tenéis una fan 😉

Responder

