¡Primer video musical!

by

Hola!

Estoy muy contento y que, aprtir de hoy, el blog subira videos musicales, en este caso hize uno con la musica al azar, se trata de Party rock:

El video no es muy creativo y cosas asi, ya que apenas empiezo en editacion para este tipo de videos, pero se que voy a mejorar, el a mediados de octubre hare uno de hallowen con una cancion muy especiaaal para halloween 😀 ¿Quieren estar? Pues hare una seccion de eso, Y TODOS PODRAN PARTICIPAR.

Si hayas el enlace oculto en el video obtendras 20 Rjs!

21 comentarios to “¡Primer video musical!”

  1. Geor6 Says:

    GRACIAS POR DEJARME SALIR EN EL VIDEO 😀

  2. Tapetepato1 Says:

    no se q son Rjs .-. pero lo encontre

  3. Lucas santi0 Says:

    Ya encontre las Rjs! Estan al final del video
    PD: Borra donde estan los Rjs

  4. Lucas santi0 Says:

    Statku, puedo poner un post que dice cual es la instruccion de una carta poderosa y el que gana, gana 50 Rjs?

  5. cherry54 Says:

    Amigo Statku quiero estar en tu video puedo? porfis

  6. fadulcpa Says:

    como se llama esa cancion mi prima y yo somo fans de esa cancion

  7. clubpenguinmuestra Says:

    esta muy chido el video pero te podrias comunicar conmigo a mi correo es este cp.catire11@gmail.com a y esta es mi pagina por si la quieres ver

  8. clubpenguinmuestra Says:

    http://clubpenguinmuestra.wordpress.com

  9. robinchi Says:

    encontre el enlace oculto

  10. pingi423cp Says:

    Hola Statku,Tanto tiempo 😛 quería preguntarte, ¿Puedo salir en el vídeo? Ojala respondas un ¨Si¨

  11. pingi423cp Says:

    Ok,gracias 😉

  12. cherry54 Says:

    Amigo pero dime cuando lo vas a hacer porque ya no sere socia se me vence el 14 de octubre 😦

Responder

