¿Error? !!

by

Hola!

Como estan? Bien hoy en Club penguin intentando iniciar sesion me aparecio esto, es muy raro:

¿Que era el reloj de la orilla? ¿Por que estaba en blanco? ¿Por que me aparecia ese guión?

Sobre todo mi playercard aparecia con un “?” Eso es para los moderadores :/

 Y despues se trababa mi pc  =(]

Comenta!

9 comentarios to “¿Error? !!”

  1. Lucas santi0 Says:

    Ami algunas veces me pasaba lo mismo :/ Pero se resuelve asiendo clik en el mapa o el telefono espia teletransportandote a otro lugar 🙂

  2. Toad 169 Says:

    xD me recuerdan alos servidores y trainers

  3. Ricardo 0200 Says:

    ami me ah pasado, pero no se me traba la computadora! :/

  4. Bitos Esqued Says:

    El Reloj Es Muy facil de Explicar, ¡Control parental! Bloquea El Tiempo que Puedes Jugar

Responder

