¡Happy77 me agrego en cp!

by

Hola!!

Como estan!! Yo contentisimo!! Hoy jugueteando en nevisca a unas horas de la fiesta me di cuenta que estaba Happy! Estubimos jugando y de casualidad le envie la solicitud y me acepto!!

Abranla en una nueva pestaña para veerla mejor ¡Creanme, dice P(numeros) por que estaba en el server en español pero ella es! Miren su ropa! es exclusiva ademas puede caminar sobre los limites mas pequeños de cp Obvio que es ella!

10 comentarios to “¡Happy77 me agrego en cp!”

  1. Victoria314 Says:

    ¡¡Que suerte Statku!!

    -Victoria314-

  2. pingi423cp Says:

    Statku por si no lo sabias,happy77 en cualquier servidor aparece así.Ademas CUALQUIERA tiene esa ropa 😐 yo tengo la ropa lo único que no tengo es el fondo 😕 así que podría ser cualquiera ya a habido pingüinos que se hacen pasar por famosos.

  3. Toad 169 Says:

    Statku me da risa por que se supones que te enojaste con happy77

    -PD-No es happy77 por que happy no tiene py lo numeros por que eya es un moderador de cp

  4. Bonny 97 Says:

    happy es mas oscuro y sus antenitas son de diferentes colores, pero creo q si es, y si q tienes suerte ! 😀

  5. Fluoras Says:

    No es porque sus numeros serian mucho mas bajos! porque es un usuario viejo yo soy 10 y no entiendo como ella puede ser 15 Entienden?

  6. David19106 Says:

    Valla yo encontré a Happy77 pero no sabia que era ella 😦 en su nombre decía: P15566594.

Responder

