Nueva firma!

by

Holas!

Como saben mi membresia caducó 😦 Bien no importa lo importante es que aun asi me divierte mucho cp 😀 Espero que no se me vaya argey por que si no ya me ch(palabra no apta para menores de 99 años) se recomiendo discrecions xD

Bien, cambie mi firma, ahora me podran ver asi como en esta firma (hasta el final)

Espero que les guste:

4 comentarios to “Nueva firma!”

  1. Bonny 97 Says:

    me gusta =) , pero q ibas a escribir ❓ ch…

  2. pingi423cp Says:

    Yo si se 😛

Responder

