Ven a festejar!

by

Hola pinguinos!!

No es una fiesta esto, tan solo se los digo por que en el servidor Yeti, hay una fiesta muy al estilo Mexico! Puedes ir a festejar, incluso si no eres de mi pais 🙂

.

Hola!

Ven a celebrar en el estadio!

Hoy en la ciudad de Mexico es un dia

muy especial! Si quieres formar parte

ve al estadio y a celebrar se ha dicho!

Estare agregando! 

.

.
.
.
.
.

.

      ……25 RJS!…… 

. . . . . . .  . . . ¡ comenta ya!

.


Tal vez no pueda ir debido a que estare en una cena familiar por el mismo motivo, pero en estos momentos si estare disponible 😉

15 comentarios to “Ven a festejar!”

  1. marco124tulio Says:

    Wuaw a que queria decir a si quiero mis Rjs =D

  2. marco124tulio Says:

    Statku te veo en la fiesta

  3. marco124tulio Says:

    Digo tomemonos fotos tocando soy Pablito Cla1

  4. marco124tulio Says:

    Statku quieres ser mi amigo

  5. Club penguin XD2! Says:

    WOW QUE FIESTA

  6. marco124tulio Says:

    Te fuistes almenos ya termino hahaha

  7. Club Negro 1 Your Friend Says:

    Segundo quiero mis Rjs

Responder

