Buenas noticias!

by

Asi es!

tengo muy buenas noticias! Aprendi a hacer mis brochas en Photoshop! Alomejor algunos ya saben, y los que no, no les puedo decir por razones personales 😦

Pero si, como decia, aprendia a hacer mis propios pinceles en Photoshop 😀

Luego aprenderé a bajarlas a algúna web y las vendere 🙂

9 comentarios to “Buenas noticias!”

  1. pingi423cp Says:

    Yo ya sabia xD

  2. pingi423cp Says:

    Solo esta vez.Yo no fui la que se peleo 😐

  3. Club Negro 1 Your Friend Says:

    ya tambien aprendi pero me salio muy mal 😐

  4. Tintac10 Says:

    Como que motivos personales?! es solo un estupido pincel ¡Ayudame a hacerlo D=!

  5. Tintac10 Says:

    era broma xd yo ya se hacerlo hace mucho si quieres desecha el comentario de arriba n.n xd.

  6. yakat1 Says:

    starku por xat te digo ok que igual tengo packs

  7. yakat1 Says:

    *statku

Responder

