¡Próximos eventos en el blog!

by

Hola!

Como saben, ultimamente el blog tiene adelantos, y pues decidi que habra MUCHAS rifas, para que NADIE se quede con las ganas de tener un code, y pues aqui algunos adelantos de lo que vendrá en el blog:

Diganme sus teorias en Comentarios, los 5 primeros en comentar ganan una statku moneda 😛

Comenten!

16 comentarios to “¡Próximos eventos en el blog!”

  1. axeleom Says:

    Wooowww Genial statku quue bien que haras rifas,oye amigo quiero pedirte algo de la tiendita de tu blog a qui te dejo mi msn agregame para platicar lo de la tiendita ¿ok?
    messenger:axel202000@hotmail.com
    Atte:Axeleom Web:http://cpwix.wordpress.com/
    😉

  2. angel 55 44 Says:

    Hola Statku, que bien solo quiero que necesito un Diseñador y Colaborador sería un Gran Honor que participaras en Mi Blog. Por Favor Te Necesito.
    -Angel 55 44-
    angel5544.blogspot.com

  3. Club Negro 1 Your Friend Says:

    Yo creo que vas a rifar o hacer un concurso de statku monedas y de codigos de cartas de Card-Jitsu

  4. Toad 169 Says:

    … si creo que las rifarias y si es asi yo quisiera entrar en la rifa

  5. Lucas santi0 Says:

    Guau, Si que eres muy generoso con los pinguinos 😀

  6. manik01 Says:

    Yo creo que vas a rifar un card jitsu code y daras muchas statku monedas 🙂

  7. chidon4 Says:

    statku nos va a dar moededas una statku moneda

    y va a rifar cartas gracias

  8. xat2pokemon12 Says:

    quiero una statku moneda si jeje 🙂

  9. xat2pokemon12 Says:

    statku soy skafot 🙂

  10. xat2pokemon12 Says:

    statku ya edite la foto de cuales cartas me gane en el cardjitsu code dime cuando te doy la foto y tambien me puedes decir si se editar bien en paint 🙂

  11. xat2pokemon12 Says:

    y oye habias puesto un concuro de preguntas y ya lo quitastes y eso que dure media hora haciendo eso 😦 y hasta puse respuestas ultra espeificas 😦

Responder

