¡Adios chicharito!

by

Hola

Estoy muy desepcionado conmigo mismo, pues, por mi irresponsabilidad, deje escapar  a mi mas fiel acompañante, ahora mi iglu y el blog, nunca serán iguales:

[Clic para ver mejor]

Me siento mal, diran.. ¡solo es un puffle! No es un puffle, ¡ es el puffle! Y pues en un año tres meses nunca se me habia escapado D:

Su amigo

Statku

 

3 comentarios to “¡Adios chicharito!”

  1. Lucas santi0 Says:

    Basta statku, basta! Solo es un puffle, puedes adoptar otro. Y ME DAS UN INFARTO SE QUISIERON SUICIDAR TU Y TRAK!!!!

  2. Club Negro 1 Says:

    pobre chicharito 😦

Responder

