¡Nuevo pingüino animado!

by

Hola!

Como todos verán, yo cambio constantemente de diseños animados ( nombre técnico de los pingüinos animados xD)  Pues hoy decidi hacer otro, observen mi nuevo diseño:

¿ Les gusta? Esto tiene mucho que ver con la sorpresa que les daré a los cinco primeros que pusieron la invitación de mi Fiesta en mi blog 🙂

Recuerda que si quieres uno, la tienda trix siempre  estará disponible

@statku

12 comentarios to “¡Nuevo pingüino animado!”

  1. Livan1 Says:

    muy bonito (Y)

  2. Club Negro 1 Says:

    Hi amigo yo necesito uno lo que pasa es que no tengo tantas moneditas y vos dijiste en mi blog que me darias un descuento con ese descuento cuanto me valdria el penguin??? ah y cuantas moneditas tengo? bye!

  3. rockstar 837 Says:

    oye yo soy de los 5 primeros que pusieron la invitacion

Responder

