¡¡Mega adelanto!!

by

Hola!!

Holas, sipi, el mega adelanto que conseguí gracias a mi amigo anónimo que es el que siempre me envía adelantos, pero este vaya que me sorprendió 😀

¡Se muestra como se vería Herbert en Club penguin!

Se ve raro no crees?

@statkucp

10 comentarios to “¡¡Mega adelanto!!”

  1. Club Negro 1 Says:

    Amigo,me podrias pasar ese adelanto?? solo si quieres 😛

  2. rokstar837 Says:

    oye puedo poner esa imagen en mi blog y le pongo el link de tu pagina y tu nombre

  3. pmegah Says:

    puedo ponerlo en mi blog y pongo “Gracias a Statku´´

  4. pmegah Says:

    y el link de tu pagina

  5. helado24cp Says:

    esta pansonsitooo 🙂 Pero ya no es tanbto exclusivo Mucho ya lo avian visto Y woww STACRU COMO HAS MEJORADO o.O QISIERAS SER MI COLAB?

Responder

