¿Error piratesco?

by

Hola pinguinos!

Como dice el titulo , bueno piratesco nada que ver, pero si un ¡error!

Hoy estaba comprando camaritas de seguridad y miren!

Entre mas coloque mas tengo es decir coloco esa, y aparecera otra y asi, es decir ¡son infinitas!

¿Les gusto el error? Ami me facino por que asi no gasto monedas xD

 

9 comentarios to “¿Error piratesco?”

  1. Rexi22 Says:

    Super genial me comprare camaritas

  2. Lucas santi0 Says:

    ¡¡¡Guau statku, Me encanta tu firma!!!! Apuesto que la hiciste con flash o con photoshop

  3. Pepe Tobi Says:

    Stacku,no me gusta pelear de echo odio los que pelean ¿hacemos la paz?

  4. Bonny 97 Says:

    xq error piratesco ?

Responder

