¡El gran apagón!

by

¡Hola pinguinos! Se rumorea que habrá un gran apagón ¡Es cierto! Hoy andaba por Club penguin cuando se me ocurrió hacer de una vez la minimision. Pues cuando termine aparecieron fotos de Gary,cadence,EP,Rockhoper en mis mensajes.

Solo sace una de EP. Si saben Ingles notaran que esta hablando de un gran apagón y todos los Pinguinos deberán investigar.

Otro adelanto es este ¡Pueden copiarlo!

¿Que creen de estos adelantos? Dínoslo en un comentario.

4 comentarios to “¡El gran apagón!”

  1. Bonny 97 Says:

    o.O

  2. yakat1 Says:

    mmm seria interesante mi poco ingles ke solo me acuerdo segun yo dice:
    excelente agente as interferido con la señal del enemigo justo a tiempo:
    el mensaje decodificado dice:Klutzy apaga el faro el jueves con el gran taladro
    Eso nos da tiempo para preparar nuestras defensas
    Esten alerta para prepara nuestro ¿counter-strike?
    taladro de nuevo oo vaya

  3. asulio Says:

    en mi pais el apagon de cp ya se hizo y durara 5 meses aunque no lo crean ah si tienen duda con mi nombre soy colaborador del blog de asulio

Responder

