by

Hola pinguinos!

Como todos saben, Rsnail y Screenhog abandonaron Club pinguino el año pasado 😦 Asi que decidieron crear su propio juego llamado Mechi Mice, y es de ratones :S

 
Que les parece, ¿Les gusto el video?
 

4 comentarios to “”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    Genial!

  2. statku Says:

    🙂

  3. Twizz Says:

    Hola Statku, gracias por decir eso de mi blog, el tuyo también está genial!.. veo que me pides que sea tu autor.. bueno si acepto, solo que ahora estoy ausente en los blogs en los que trabajo, tome un descanso después de mi remodelación, pero si me apartas el lugar yo empezare a subir posts aquí, como ves?, Tu opinas, gracias amigo!.

Responder

