¡Recolecta de objetos!

by

¡Hola pinguinos!, como es ocacional en estas fiestas, en la mayoría, la recolección de objetos vuelve a la isla :D , en esta oportunidad lo que mas recolectaremos son cajas, de diferentes tamaños y para todos los gustos :P , para empezar veremos que al lado de la M (arriva a la derecha de tu pantalla), veráz una caja. Al hacerle click en ella, verás una serie de sombras y un cartel amarillo. El primer cartel dira: A esta sala van puffles naranjas, esta repleta de luz violeta. Eso lo dice todo. Iremos a la Dimención de la caja, que puedes ir desde tú igloo si es que la tienes, o desde el Fuerte Nevado;

 

Luego que le hagas click te aparecerá de nuevo el cartel con sombras, pero esta ves te dirá:

Haz la busqueda sobre la arena. Rojas montañas rodearan la tierra.

Como habrás visto, al rededor de la Dimención esta repleto de cajas, así que, iremós a un lugar que cambia del sol a la luna, del dia a la noche… ¡La dimen´ción desértica!, una vez alli, del lado derecho veremos como unas montañitas rojas. Una del lado derecho ¡Es una caja!, Hazle click para seguir con la búsqueda.

De nuevo aparecerá el cartel, pero dira lo siguiente:

Una hoja vacía tiene potencial, aqui imaginar es , ¡Es escencial!

Iremos a la caja con con un lápiz dibujado. No pude ver el nombre de esta sala >.<, pero para tener el siguiente objeto, una vez adentro de allí, abajo nuestro veremos un lápiz. Le haremos click y sobre un papel amarillo dibujara la siguiente caja.

Para no repetir, ya saben lo que pasara. En el papel amarillo dirá:

Cerca de Marte ¡Algo oscuro hay!, busca bien, entre las estrellas.

Nos dirigiremos a la Diemnción Espacial, ¿Notaron esto?, ¡En vez de pinguinear vamos a volar!, para obtener el artículo devemos ver unas estrellas rojas en el cielo…

Wow, ¿Recuerdan en el periódico anterior, los que nos davan antes?, traia juevos muy divertidos, y uno de ellos era ¡Unir los puntos! :D , aqui devemos unir las estrellas rojas para que aparesca esta imagen ;D.

El mensaje que nos dará es el siguiente.

En el teatro hayaras algo, para el rey.

¿Devemos dirigirnos al teatro?, No xD, devemos ir a una Dimención, en la cual el año pasado fue la sala de socios… ¡Un lugar payasesco!. El item estara dormido según yo =|, solo mirenlo:

.

Una vez de hacerle click, el cartel dirá. Si lo encuentras ¡Al reves quedas!. Un lugar alocado ¡Arriva es abajo!.

¿A dónde iremos? ¡A la dimención escalera!, su puerta es muy obvia… ¡Una caja con una escalera! xD, la caja es como una tapa, esta “Disfrazada de baldosa”, solamente hay que hacerle click.

,

y el texto dirá Si esta pieza quieres hayar, ayuda extra necesitarás, busca una bebida rosa.

Esta sala es como un laberinto, solo deves tener pasiencia…

Un consejo, verás distintos barriles, entra a uno y de donde hayas salido vuelve a entrar. ¡A si lo pase yo! :D ¿Cuál es este lugar? ¡Dimención de batido de crema!, el objetivo es muy claro, una sinta de papel encarcelada. Una vez que estes erca de ella verás una plataforma, parate sobre ella y se levantara la jaula, rápido dale click.

Al fin el último objeto ¡Uff!, ¿Cansados eh? xD para terminar mas rapido y disfrutar de la isla haremos esto algo más rápido. Iremós a la Dimención Dulce, allpi hay puras delicias :D , verán que hay un kiosco que dice “Dulces” y arriva una cuchara… Le harémos click a esa cuchara y alli esta… ¡El objeto nueve! :D , le haremos click y…

¡Miren hemos recolectado todo!! ¡¿Algún premio para arena?!

Un disfraz de caja… ¿Para que será?

Si nos dirijimos de vuelta a la Dimención de la Caja, veremos el cartel anterior y habrán una barra que no nos permitira pasar. Pero para algo nos dieron este disfraz. Una vez en tu inventario pontelo y podras pasar 😀

Awww olvide mis zapatos… Lo bueno de este lugar es que además de ser un lugar algo alocado…

¡Articulos gratís! :D , son un sombrero y un abrigo :D , estan muy cool :D

¿Te gustaron estos articulos? ¡¿Qué sentistes al ser una caja?! ¡Deja tu comentario! ¡Hasta el proximo post será!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: