¡Fiesta del 1ro de abril!

by

¡Hola pinguinos!,, la fiesta de abril ah comenzado como ya habia anunciado el periodico, el 25 de marzo. Una fiesta que tiene muy buenas salas decoradas, la verdad se lucieron =D. El clasico iceberg de todos los años sige sin cambiar,si entras a la Disco, Cafeteria o Tienda de regalos ¡Apareceras allí! es genial :D .

.

Si nos dirigimos al muelle, al igual que en años anteriores, habrá un cuadro con el que puedes pintar junto a otros pinguinitos, distintos cuadros, ¿Cómo puedo pintar? ¡Fácil!, solamente deves tirar bolas de nieve, que se transformaran en bolas de pintura :D

.

Una vez ya terminado el cuadro, casi al final verás que te aparecio un cofre. De ese cofre saldra un Sombrero, otro clásico de esta fiesta, que volara hasta una superficie:

.

¡El famoso gorro con hélice!, si no tienes nada mas que este sombrero puesto, al bailar volaras :D , para agregarlo a tu inventario deves hacer click en Sí.

.

¿No te encanta esta fiesta?, me encantan todas las salas :D , ¿Cuál es tu sala preferida?, te gusta algúna fiesta en especial?.

¡Deja tu comentario!, será hasta el próximo post :D , ¡Bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: