Nueva estampilla: Puffle fiesta

by

Hola pinguinos!

Si checan su album de Estampillas,veran que salio una nueva,como en cada fiesta,esta consiste en llevar a tu puffle a la sala que le corresponde,yo lleve a mi puffle Amarillo al faro 😀

Y tedaran esto:

Amm.. que te parece?

comenta…

65 comentarios to “Nueva estampilla: Puffle fiesta”

  1. Rexi22 Says:

    hey yo tambien lleve a mi puffle amarillo al faro, es mi puffle favorito

  2. Rexi22 Says:

    quiero mis monedas

  3. Rexi22 Says:

    statku respondeme

  4. Rexi22 Says:

    okas!

  5. Rexi22 Says:

    solo mandala a mauri_gp8@hotmail.com me va a avisar

  6. Rexi22 Says:

    ahi dice blogger de cp de lo que?

  7. Rexi22 Says:

    aa bueno eso es mentira 😦

  8. Rexi22 Says:

    grax!

  9. Rexi22 Says:

    ahora que me acurdo ya esta mi cabecera?

  10. Rexi22 Says:

    statku como haces que una imagen que este en el widget de texto tenga un link??

  11. Rexi22 Says:

    estas ahi?

  12. Rexi22 Says:

    statku?

  13. Rexi22 Says:

    quiero saber cuando va a estar mi cabecera

  14. Rexi22 Says:

    oye se que me vas a decir que no pero… podrias poner mi banner en tu blog?? 😦 😦 😦 😦 😦

  15. Rexi22 Says:

    ku?

  16. Rexi22 Says:

    ya esta mi cabecera??????

  17. Bonny 97 Says:

    guau! tantos comentarios ?

  18. Rexi22 Says:

    estas en club penguin! pero tambien en la luna de paita

  19. Rexi22 Says:

    mmm… mi cabecera se esta tardando un poco…

  20. Rexi22 Says:

    statku no pongas el banner es k no te lleva a mi pagina sino a una pagina donde esta la imagen

  21. Rexi22 Says:

    statku mi cabecera…

  22. Rexi22 Says:

    esperando cabecera…

Responder

