¡Llego la Fiesta de Puffles!

by

 

Hola pinguino!
La esperada fiesta de puffles llego! y asi es como luce el centro 😀

Claro siempre hay un free item,y lo podemos encontrar en la plaza:

Y como podemos ver,¡¡si dieron la gorrita blanca con el puffle celeste!! very well,you can add this item for your penguin,only clic in yes,to add this 🙂

Y no olvides  dar clic en si para agregarlo a tu cuenta:

Y luce muy a tu pinguino 😉 ahora vayamos al “Show de puffles”

Tambien podemos ver que esta la “Pelu de Puffles” ,junto al free item,yo llevaria a Chicarito,le hace falta un buen corte de pelo 🙂


Y esta el tejado en el living de la disco,eso quiere decir ¡Que Cadence estara en la isla!

Tambien hay un juego que se llama, “Alimenta Puffles” el cual llegamos por el Fuerte Nevado :

Y vaya que es algo parecido a un juego de Club Penguin Game Day!

Y una de las salas que mas me gustó,¡Fue la Dimension Caja!

Y para mi ¡creo que es todo!

Les gustó la Fiesta de puffles? ami no… Adios

2 comentarios to “¡Llego la Fiesta de Puffles!”

  1. pingui2062 Says:

    soy el primero kiero mis statku monedas statku

  2. Rexi22 Says:

    soy el segundo quiero mis monedas

Responder

