Nueva operacion numero #33

by

Hola pinguin! Club penguin se tardo en poner una operacion,pero ya esta lista agente,esto es lo que dice gary:

Y dice que debemos buscar una caja,mmm… donde habra Cajas aparte de la dimension caja…Oh! si la dimension caja! alla vamoos..

Y este es el objetivo:

Y listo 🙂 que te parece?

5 comentarios to “Nueva operacion numero #33”

  1. lou017 Says:

    AMIGAA JEMIII !!! HACEME UN FAVOOOOR VOTA POR MI EN EL BLOG DE P44888 ES MI SUEÑO TENER UN TOY CODEE!! AYUDAA TODOS LOS QUE VEAN ESTE COMENTARIO VOTEN POR MI POR FAVOOOR LES PIDO DE TODOO CORAZOOON gracias por escuchar y les agradeceree como nunca de todo mi corazon si me votan graciiiaas

Responder

