Hypnoz,capturado

by

Hola pinguino!

La mision fue completada,Hypnoz fue atrapado:aqui una imagen de cuando lo atraparon:

Darguin97 lo atrapo, asi que el es el ganador,aqui una imagen de la captura en el fuerte nevado:

Y vaya que nunca nos molestara mas,dijo que se arrepentia asi que estara aprueba.El premio a darguin97 sera entregado mañana:

Felicidades agente,fuiste el agente mas destacado!

6 comentarios to “Hypnoz,capturado”

  1. kdhb Says:

    Hola amigo soy hardyboy24 desde mi nintendo dsi por favor postea en mi blog, estoy en examenes este mensaje apenas lo pude poner porque un ds no es lo mismo que una compu.

  2. kdhb Says:

    Hola amigo soy hardyboy24 desde mi nintendo dsi por favor postea en mi blog, estoy en exames, te lo agradeceria y perdon por no ir se ve que estubo genial

Responder

