Hola, Soy Pingirl

by

Holas:

Mi nombre es Pingirl y seré la nueva administradora del blog, estaré publicando o más facil editando por aquí, espero ser de su agrado, y aquí les dejo varios pares de cosas sobre mí, jeje

Ésta es mi pingüina animada qué, solo para qué sepan amo las MaYuScUlAs y los acentos, nunca me faltan algunos, Ok, aveces me faltan (O sobran) Algunos Acentos, aquí Info sobre mi Pingüina:

Nombre: Pingirl

Días: 1873+

Soci@: Sipi

Ninja: Pero Claro

Ninja de Agua: Si :D

Ninja de Fuego: Igual -.-

Guía de Tours: Si

Nombre real: Giuliana

Edad: –

Donde Vivo: En mi casa

Espero verlos pingüineando y recuerden, espero poderles ayudar

-@PingirlCp Sígueme en Twitter

 

13 comentarios to “Hola, Soy Pingirl”

  1. bobesp Says:

    una pregunta puedo ser tu colaborador creo q ya coinoses mi blog si no? visitalo no te arrepentiras 😉

  2. bobesp Says:

    claro no hay problema avisame en mi blog

  3. Club Penguin Parsol Says:

    OYE PINGIRL TU PENGUIN ANIMADO ES DE LULY SE LO PEDISTE?

  4. Dormin1 Says:

    Puedo ser tu colaborador amigo? yo te espero 😀

  5. Fabie Says:

    Pingirl,perdoame por no poder conectarme en Yeti y ayudarte,es que esta lleno y no podía entrar:(.Tiene que ser en otro servidor orque ese siempre me aparece lleno a mi.
    Fabie

  6. pink63076 Says:

    Hola Pingirl, ¿sabes qué? Hoy te vi en CP! Estabas quieta, en la plaza, te dije: “Oye yo te conozco del blog de Luly”; y tú seguías quieta… Luego te dije “¿Quieres ser mi amiga?” Pero no respondiste :(. Yo te agregué y no me aceptaste, qué lástima 😦
    – Pink 63076 –

Responder

