Nuevo libro para desbloquear!

by

Hoy salio un nuevo libro parta desbloquear! Yahooo! :

Y aqui una respuesta:

La respuesta es:

R=Groove

Y tendras esto,un libro azul que ya tengo :l

-statku-

14 comentarios to “Nuevo libro para desbloquear!”

  1. igna18088 Says:

    Grax x el code, me sirvio de mucho XD

  2. mar82778 Says:

    Ola statku ya tengo tiendita en mi blog
    Posdata conectate te voy a dar algo para tu blog
    2° posdata ¿Nunca me agregaste como colaborador?

  3. lucassantiagopaninka Says:

    Muchísimas gracias, me gusta el libro 🙂 🙂
    ¿podrias poner otra pregunta y respuesta? por favor

  4. Shina54321 Says:

    yahoo? tienes yahoo? XD!!!

  5. lucassantiagopaninka Says:

    hola, tu te hiciste socio con una tarjeta de socio? si desis que si manda me el codigo por favor

  6. Sandra L. Says:

    hola statku, veo que te dejan comentarios en tu blog, tienes seguidores.

    Sigue actualizando tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos

    cuidate

  7. luz Says:

    statku, ahora q ya tienes internet, aprovechate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sigue trabajando en tu blog, no dejes de actualizarlo

Responder

