¡Nuevo Periódico #275!

by

¡Hola Pingüinos! Como todos los Viernes, sale un nuevo periódico. Éste nos habla sobre la Expedición Naturaleza y los Puffles. Miren la Portada:

[Click en la imágen para agrandarlo]

Éstos son los Próximos Eventos:

 ¿Qué te pareció el nuevo Periódico? ¡Deja tu Comentario!

 -Bauti 09

3 comentarios to “¡Nuevo Periódico #275!”

  1. anonimo Says:

    statku en club penguin puedes votar por un pin metete a club penguin y arriba te dira sobre votar del pin y votas pon lo en tu blog y perdon si ya lo sabias y no se cuando tengo que decir para ganar mis statku monedas asi que primero gane mis statku monedas creo bueno suerte y sigue asi en tu blog

  2. anonimo Says:

    perdon eres bauti09 igual eres super bueno en esas imagenes me encanto como lo pusistes alrededor de la imagen iluminado como si fuera niebla sigue asi bauti09

Responder

