Guia para cuidar a tu puffle cafe

by

Primero que nada este puffle es muy activo,segun club penguin creo toda la bahia :O y doble :O no creen? es muy pero muy dificil cuidar uno ya que solo puedes tener un solo puffle cafe asi que si se va…….No se que pase por que ami no se me ha hido 🙂 asi que cuidalo muy bien,el necesita:

  • darle de comer 2 veces al dia
  • pasear con el
  • terminando el paseo,alimentarlo
  • bañarlo 🙂

Y asi tu puffle estara muy tranquilito jugando felizmente contigo,ah y por cierto ya salio en las postales mira:

Por alguna razon dice undefined,pero buenoo..le puse Cholocolate jeje…saben que significa que este en las postales..pues que cuando la expedicion termine se ausentara por un mes o dos por que en febrero probablemente vuelva,y como el puffle se adelanto mucho antes de la puffle party quizas salga el puffle rosa pero con rosa mas fuerte,tengo un adelanto:

¿Que te parece esto,y mi adelanto? comentenlo y esperemos que llegue este puffle…socios preparense! hay muchas aventuras!

 

 

@statkucp

11 comentarios to “Guia para cuidar a tu puffle cafe”

  1. Sr. Amigoh12 Says:

    quiero mis statku monedas

  2. Rexi22 Says:

    quiero mis statku monedas

  3. Rexi22 Says:

    pero statku estaba viendo un blog y tenia 3 puffles cafes!!

  4. hypnoz Says:

    quiero mis statku monedas

  5. kingchuy1 Says:

    ¡Buena guía!

  6. igna18088 Says:

    quisiera un puffle gris…

  7. igna18088 Says:

    No creo q sea posible un puffle mas… yo creo q solo aparecera de nuevo el puffle kfé…

  8. Mike00x9 Says:

    jejeje el puffle cafe mi 2 favoritoooooooooooooooooooo

  9. Mike00x9 Says:

    jejeje el puffle cafe yo lo quiero adoptar pero no soy socioo

  10. isa prins Says:

    yo creeo que deverian aver + o – de puffles de diferentes colores.

Responder

