Nueva colaboradora!

by

                                     ¡Hola pingui-amigos!

Primero, antes que nada, gracias a statku por dejarme ser colab.En fin, algunos capáz me conocen, otros no.

Mi pinguina es Aldana 60000 pero me dicen arena.

Cambio de look muy seguido, pero, actualmente estoy utilizando este:

Aqui los datos más importantes:

Nombre:Aldana 60000 (Arena)

Edad:+550

Socio:Sip

Ninja:Sip

Ninja de Agua o Fuego:Casi xD

Agente E.P.F, A.P.S:Sip

Blog:Click Aqui

Bueno espero ayudar a Cp Trix y a Statku en todo lo posible, y que sea de su agrado 😉

Nos vemos en el proximo post. Bye!!

Una respuesta to “Nueva colaboradora!”

  1. Rexi22 Says:

    quiero mis monedas!!!

Responder

