¡Nuevas,statku monedas!

by

Hola pinguino!

El dia de hoy he decidido tener algo especial,con lo que puedas comprar algo de la “statku tienda” pero no con precios muy caros, ¡Y he aqui mi idea!

Se que tienen dudas sobre como usar las monedas del blog,y por que el puffle en la moneda…pues miren una  guia basica de esto:

¿Que es una “statku moneda”?

R=es una moneda virtual del blog,con la cual podras tener acceso a comprar lo que quieras de la tienda,dependiendo de cuanto tengas en monedas.

¿Cuanto vale eso?

R=Cada statku moneda tiene un valor de 10,por lo cual es facil de dirigir esto 😉

¿Como gano una de esas monedas?

R=es facil,tiene que ver mucho con los comentarios y el blog roll. Si eres el primero,segundo o tercero en dejar tu comentario en cualquier entrada que tenga la marca de las monedas,deberas decir  “Primero en comentar,ya sabes,mis statku monedas” de tal forma que te dare tus monedas,si  eres el segundo cambia primero por segundo,y si eres el tercero pues igual ok?

¿Por que el puffle en las monedas?

R=debido a que es la mascota del blog,chicharito,luego hare unas de 20 en valor,pero tendran a mi otro puffle “chiquillo” pero sera despues,en realidad en unos dias 🙂

Se me olvidaba que tambien he lanzado un nuevo articulo en la tienda,es el mejor de todos miren:

Mas informacion en La tienda para ver su precio.

Suerte! recierda que ya empezamos por este post! asi que ¡A COMENTAR!

13 comentarios to “¡Nuevas,statku monedas!”

  1. mar82778 Says:

    QUIERO MIS STATKUMONEDAS

  2. Sr. Amigoh12 Says:

    Quiero statku monedas!!Plis 😀

  3. Rexi22 Says:

    statku puedes venir a oso polar en el centro??? estoy solo 😦 me voy a volver loco si no juego con alguien!!!!

Responder

