¡Hola pingüinos!

by

¡Que onda gente! Soy nada mas y nada menos que Juanirux21 ;D Algunos me conocen, otros no… pero en fin, viné ha este Blog para ayudar a Statku y colaborar en Club Penguin Trix ^.^ Me gusta el Trix, ¡Haha! Bueno… yo no pondre datos de mi porque se que no les interesa ni un reverendo pepino, aparte de que se me hace naco poner datos de alguien… haha.

Bueno, nos vemos en el siguiente post que pondre aquí, en Club Penguin Trix… See you latter! 😉

-Juanirux21

6 comentarios to “¡Hola pingüinos!”

  1. statku Says:

    Bienvenido juanirux21!

  2. Bonny 97 Says:

    guau!, no pense que te unirias a este blog

  3. mar82778 Says:

    NADIE DIJO DE SUS STATKU MONEDAS YO LA QUIERO XD

Responder

