Nueva operacion #30

by

Hola pinguinos!

hoy salio la nueva operacion, y ya es la 30,si tienes dudas,pues haces bien en leere esta guia :

Y creo que robaron un carrito y unos tubos de la mina,pero no creo que debamos ir a la mina…mi sentido pinguino dice que vayamos a la Montaña:

Y cuando lleguemos,claro tu telefono sonará y este es el objetivo 🙂


tienes que recargar los chips,con las flechas de tu teclado manejarás la micro-batería. Debereas recargar los chips y ganar medallas,pero cuidado con las trampas :S cuando ganes te daran tu medalla EPF.



11 comentarios to “Nueva operacion #30”

  1. Rexi22 Says:

    statku una pregunta soy nuevo en esto de los blogs tu ya sabes solamente quiero saber como tomas las imagenes tu amigo
    -rexi22-

  2. Rexi22 Says:

    para ponerlas en tu blog como las tomas

  3. maitecilio Says:

    amigo te quiero decir algo pero me da verguenza…
    como descargo la música del ares online…
    se como descargar del dilandau.com,pero no de aresonline.org
    PD:esta genial tu nuevo botón de: vuelve arriba xD,XP

  4. aяTuяiT0112 Says:

    Hola
    Oye puedo ser administrador de tu blog ya lo soy de 11 blogs uno de ellos es tapion5 y mr ligh blue.
    Adios.
    ||-arturito112-||

  5. Bonny 97 Says:

    statku, como pones ese banner que está al lado que dice vuelve arriba, y operacion 30 ???

Responder

