Adelanto,posible mensaje espia incluido en el juego

by

Hoy consegui gracias a un amigo muy  misterioso,este adelanto,al parecer es un mensaje que te aparecera en el juego:

Y este es un robot que tambien saldra:

Bueno eso es todo,nos vemo!

-statku-

10 comentarios to “Adelanto,posible mensaje espia incluido en el juego”

  1. franco1800 Says:

    Amigo, te invito a participar de un concurso nunca antes echo en un blog:
    http://franco1800.wordpress.com/un-concurso-nunca-antes-visto-inscripciones/

  2. Rexi22 Says:

    amigo entra a mi blog nesecito que veas algo

  3. Rexi22 Says:

    amigo como no me contestas te dire el secreto:
    tengo que darte un penguin socio

    • statku Says:

      No creas que por esto,te contesto pero estoy bien ocupado y no puedo ayudar por ahora :(y una pregunta..como descubriste mi blog ?

      • Rexi22 Says:

        solamente estaba en el blog de asulio y en el blogroll me fui asta otro i asi sucesivamente asta q encontre el tuyo, oye pero quieres el pinguino member no? me costo mucho

      • statku Says:

        Sin quieres puedes darmelo,si no no hay problem

  4. Rexi22 Says:

    si no hay la verdad tengo muchos XD TE LO PASO POR CORREO DAMELO

  5. Rexi22 Says:

    PERO CUANDO TENGAS TIEMPO VE A MI BLOG Y LEE LAS CONDICIONES

Responder

