Nuevo catalogo moda pinguina

by

Hola pinguinos!

Ha salido un nuevo catalogo,lo podemos ver en la tienda de regalos:

Solo tiene un secreto 馃槮 :

Bueno creo que eso es todo.

sigan pinguineando 馃槈

-statku-

6 comentarios to “Nuevo catalogo moda pinguina”

  1. Rexi22 Says:

    statku… bueno tu sabes q soy novato y q recien tengo blog te quiero acer una pregunta 驴como agregas el widget blogroll a tu blog xfa contestame
    tu amigo
    -Rexi22-

    • statku Says:

      En apariencia-widgets,el blogroll pues creo que es en enlaces :S

      • Rexi22 Says:

        gracias, pero no gracias ya lo hice, igual eres de gran ayuda, no me quieres ayudar en mi blog? en realidad te lo ruego XD
        PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSeresmuybuenoenpaintPLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      • Rexi22 Says:

        CREO QUE ME SOBREPASE JEJEJE

  2. Rexi22 Says:

    ah y por cierto te falto un secreto cuando le haces click a la cubeta que tiene el pinguino junto a los colores te aparece el casco de vikingo

Responder

