Regalo para helado24

by

Hola pinguinos!

Hoy por ser un dia especial,dia de reyes, he decidido darle un regalo a mi amigo helado24,ya que el me dio la idea de esta seccion que se realizara cada dia festivo como este 😉 : este es  tu regalo :

Es un pinguino animado,parecido al mio por que le gusto el estilo que y tenia 😉 asi que me pidio uno asi si quieres que te regale un,lee las reglas:

Y yo supervisare tu comportamiento 🙂 bien eso es todo.

-statku-

9 comentarios to “Regalo para helado24”

  1. mason1115 Says:

    wow tu si que usa super mega bien el paint,yo igual pero que tal si se burlan o si disen que “es el peor” yo tengo muchos hechos a mano pero no quiero que se burlen

  2. ax Says:

    statku

    te quiero enviar una imagen pero no puedo como le hago es una imagen para tu blog obio si lo quieres poner

  3. trak8003 Says:

    hola statku soy tu amigo trak8003 me podrias dar ropa?

  4. helado12cp Says:

    esta bueno pero helado24 no lo a visto 😦

Responder

