Fiesta, resultados

by
Hola pinguinos!
La fiesta estubo muy bonita,quizas no fueron muchos pinguinos pero algo es algo no? xD ademas voy empezando con esto de las fiestas ;).
Devido a que unos dias antes varios pinguinitos me dijeron que adelantara un poco de la fiesta y estos fueron los resultados:
Llegaron al bosque 😉
 
Gracias por visitarnos!

45 comentarios to “Fiesta, resultados”

  1. xzjoitercp Says:

    una prengunta era el 3 o el 2 de enero?

  2. xzjoitercp Says:

    si pero es que en mi pasi es todavia 3 de enero

  3. xzjoitercp Says:

    no de colombia

  4. xzjoitercp Says:

    espero poder ir a otra de tus fiestas
    Feliz Año!

  5. xzjoitercp Says:

    gracias!

  6. PRINCESA0601 Says:

    AH SALI EN LA FOTO!YO PENSE QUE TE DESPEDISTE D LA FIESTA DEFINI¿TIVAMENTE NO ESTUVE EN EL BOSQUE PERO NO PUSISTE DESTACADOS?SI PUSIEROAS FUERON BONNY YO (jaja si tu crees que yo puedaa ser :P) y MAITECITO ALGO ASI SU NOMBRE XD Y MUCHOS MAS OYE ENSERIO PONE A LSOD ESTACADOS,GRAN FIESTA!!!gracias por agregarmee

  7. PRINCESA0601 Says:

    has una lista asi:
    Lista de destacado:
    pinguino ejemplo
    pinguino ejemplo
    pinguino ejemplo
    pinguino ejemplo
    Y QUE VAS A REACER EDITA R Y ESOD E IAGEN???NO TE HE DICHO NADA DE REACER IMAGENES NI EDITARLAS!!!

    • maitecilio Says:

      me yamo maitecilio no maitecito yyyyyyy
      mi nombre viene de maitencillos sale en la cancion la exiliada del sur de inti-illimani.

      • PRINCESA0601 Says:

        oye no veo bien tu nombre y me eliminaste como para ver tu nombrey como seas tu yo y bonny podriamos estar en la lista de destacados ya que animamos y felicitamos mucho y ailamos y os quedamso mucho tiempo!

  8. maitecilio Says:

    eatba de lujo aunque no escuche mucho porque tengo seguridad alta…
    y PD:estaba lo maximo yupiiiiii

  9. maitecilio Says:

    oye que caracter…
    y princes disculpa pòr eliminarte

  10. mar82778 Says:

    pero es mañana no? aqui donde vivo es 3

  11. maitecilio Says:

    y nadie me hablo solo me hablo mi amiga kitty…:s

  12. maitecilio Says:

    statku eres genial…

  13. maitecilio Says:

    si tambien soy de chile osea chileno xD

  14. Bonny 97 Says:

    estaba chevere pero me tube que ir 😦
    yo estoy en la 2º foto pero me tapan 🙂

  15. maitecilio Says:

    gracias por ponerme en especiales amigo…

  16. maitecilio Says:

    si soy chileno…

  17. Antoniet24 Says:

    yo también soy de Chile chocale jaja 😀

  18. PRINCESA0601 Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUENTA SUSPENDIDA POR LAS PROXIMAS 72 HORAS?!?!?? NO ME METI DESPUES DE TU FIESTA STATKU!!!!NO PUEDE SER ANTES TAMBIEN ME HACKEARON MI CUENTA!PORQUE!ALGUIEN ADIVINA TODAS LAS CONTRASEÑAS QUE CAMBIO!ANTES ME SUSPENDIERON POR 24 HRS AHORA POR 72?y agrege a TODOS LOS SANYTIS PERO TODOS FALSOS!:( y gracias por ponerme en la lista 🙂 jaja estoy gritando y luego me calmopar decir eso 😛

  19. Bonny 97 Says:

    gracias por ponerme en la lista amigo 😉

Responder

