Nuevo diaria edicion #266:renovado

by

Club penguin ha hecho una gran actualizacion ¡ RENOVO EL DIARIO! chequen:

 

 

Aqui los eventos:

 

Esta geniaaal la nueva actualizacion amigos!

-statku-

4 comentarios to “Nuevo diaria edicion #266:renovado”

  1. mar82778 Says:

    olle statku para poner el codigo a tu baner haz esto: Haces un borrador y pones tu baner como imagen antes de q la pongas salen una ventana elegir archivos la eliges y das clikc en mostrar4 cuando se muestre te sale url de enlace ponmes el link de tu blog y pones insertar y si esta en visul lo pasas a html y copias el codigo y lo pones y listo
    Vistia mi blog

  2. mar82778 Says:

    te voy a agregar a mi blog roll XD

  3. mar82778 Says:

    lamento no tener el codigo ya q el q yo tengo es el viejo y no funciona ya a mi kingchuy me lo dio

Responder

