Mi playercard e famoso!!

by

Hoy se me ocurrio hacer una  playercard de famoso de statku  y no use photshop,es muy facil hacerla con paint!! 😉 :  

 

 

En mi playecard aperesco yo ( pinguino del catalogo pues no soy socio 😦 ) y mi compañero de aventuras chicharito pronto hare una con Laurita 😉

Y ustedes que espran tambn pueden hacer una !!

comenten 😉

-statku-

7 comentarios to “Mi playercard e famoso!!”

  1. leo9784 Says:

    linda me gusta tu compañero de aventura tu puffle sabes editar bn con paint ;D

  2. Bonny 97 Says:

    guau statku me impresionas, sabes editar bien con paint 😀

  3. Bonny 97 Says:

    veo que te gusta dibujar con paint, no? xD

  4. chiliberto Says:

    hola statku
    soy chiliberto tal vez me recuerdes soy el pinguino que queria ser tu amigo y solo tu amigo
    el corazon fue una equivocacion
    pero
    gracias te agradezco por aceptarme

  5. Alguien Says:

    Me gusta! Yo hice una, y también la hice con Paint!

Responder

