comenzo la noche de brujas

by

Hola amigos ya comenzo la noche de brujas!!!

Y estas son las salas principales decoradas:

Centro

plaza

Y hay mas salas pero esas son  las principales, tambien el articulo esta en la plaza, es gratis!!!!

Ademas tienes que encontrar 8 dulces  para obtener un regalo sorpresa:

El primero esta en la playa:

El segundo en el fuerte nevado:

El tercero en el ice berg:

El cuarto esta en la tienda de regalos:

El quinto esta en la pizzeria:

El sexto esta en la chimenea del refugio:

El septimo en la plaza:

El octavo y ultimo dulce en el mirador:

y checa tu calabaza junto al moderador:

Y este es el premio:

Y eso es todo ¡ diviertanse!

23 comentarios to “comenzo la noche de brujas”

  1. fanboy12345 Says:

    Buen blog amigo me gusta este post

  2. hypnoz Says:

    q buena pagina statku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejooooooooooooooooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego publica mas cosas

  3. pablyt0 Says:

    Me gusta tu Blog! Sigue Así! 😉

    -Pablyt0!

  4. statku Says:

    gracias

  5. Juanirux21 Says:

    ¡Holitas Pingüinito! Aquí estoy presente en tu blog Dejando Comentarios xD Bueno, ¡Te felicito por tu blog! Eres unos de los pocos A los que les digo eso… ademas, ¡No le copeas a nadie!

    -Juanirux21-

  6. lola483 Says:

    statku no eres socio o si, por k tu blog es muy bueno

  7. Stoway Says:

    me GUSTa tu blog amigo:)

  8. Bonny 97 Says:

    buen blog, y la cabecera es dibujado por ti, q bien! me gusta 😉

  9. Kerdinario Says:

    Wow. De todos los blogs de no-socios que he visto este es el mejor, incluso mejor que el mio (no soy socio). ¡Felicitaciones!
    Pregunta: ¿Como haces las rayas del Pin Tracker?

    ~Kerdinario~

    • statku Says:

      Es muy facil amigo,yo utilizo paint y primero trazo un rectanculo le pongo rayas inclinadas y las decoro del color que quiero despues pega la foto del pin y pongo las decoraciones que quiera.
      si no entendiste contactame a mi msn danielekokid@live.com y ahi te dire todas tus dudas.;)
      -statku-

      • Kerdinario Says:

        Ok, pero te mandare el mensaje con otro mail, en el mail dira soy kerdinario el de wordpress. Y no entendi.

        ~Kerdinario~

  10. clubmaniacos Says:

    WOW! Me encanta tu blog es muy original además me encanta tu cabecera! sigue así 😉

    Max2901 😀

  11. sarayo123 Says:

    ¡Holiii! 😉 Buen blog amigoo! ¡Sigue así!
    Sarayo123 🙂

  12. Arceus 39 Says:

    Hola xD Statku como esta mi nuevo amigo!?

  13. Arija Blue! Says:

    Cool blog sigue asi 🙂

  14. cpxpby31minutos2 Says:

    Muy Linda Cabecera Amigo,Tu blog es en verdad Fabuloso,Parece que te esfuerzas mucho para tus fans!

    ¡Sigue asi! 😉

  15. BBbilly5 Says:

    Es cool tu blog 😀

  16. Fluoras Says:

    Ey gracias te lo digo ahora pero fue la primera guia q vi la tuya me ayudo sino todavia seguiria buscando dulces jajaja
    Sige asi
    -Fluoras-

  17. Bonny 97 Says:

    alguien baneo a statku?
    o esta mintiendo

Responder

